Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Pinto, Jeannethe Martha
dc.date.accessioned2012-09-11T18:40:50Z
dc.date.available2012-09-11T18:40:50Z
dc.date.issued2012-09-11T18:40:50Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/1885
dc.descriptionEn la actualidad, la mayoría de las personas lleva consigo sus teléfonos celulares y demás dispositivos móviles a todas partes, esto por la gran demanda de movilidad que requiere la vida diaria junto con la necesidad de mantenerse siempre en contacto. La habilidad de poder enviar información de interés en un lugar específico y en un preciso momento hace factible la interacción con la gente en instantes donde normalmente no sería posible alcanzarla, permitiendo así que dicho contacto sea realmente productivo para ambas partes, tanto para el emisor del mensaje o contenido como para aquel que lo recibe. El poder crear un entorno donde sea posible el envío de información publicitaria a los dispositivos móviles de manera responsable demuestra nuevas formas de comunicación y negocio entre las personas. El presente trabajo cimienta las bases para conocer y aprender como la tecnología GPS permite el desarrollo del sistema de marketing de proximidad para la empresa DACORP S.R.L. en puntos dentro de la ciudad y así brindar un nuevo enfoque en lo que a publicidad y desarrollo tecnológico se refiereen_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectSISTEMA DE MARKETING DE PROXIMIDADen_US
dc.titleSistema de Marketing de proximidad CASO: Empresa DACORP S.R.L.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem