Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTicona Balderrama, Ninoska Doris
dc.contributor.authorChamán Portugal, Alex (tutor)
dc.date.accessioned2018-12-09T12:39:21Z
dc.date.available2018-12-09T12:39:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18439
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado titula: Minimedios como estrategia educativa, para informar sobre la violencia sexual comercial a estudiantes de tercero de secundaria de la Unidad Educativa “Héroes del Pacífico”, de la ciudad de El Alto, durante el segundo bimestre de la gestión 2014. Dicho proyecto se ejecutó dentro de un curso – taller con 6 módulos cada uno con diferentes actividades donde los estudiantes asistentes participaron en todo momento. El proyecto y propuesta comunicacional es el diseño de un proyecto de aula para informar sobre la violencia sexual comercial a partir de la producción de minimedios (cartilla, afiche, díptico), basado en exposiciones enmarcados en el tema de violencia sexual comercial, utilizando también dinámicas de grupo para la participación de los estudiantes. El proyecto de aula está dirigido a estudiantes de tercero de secundaria, y servirá como una herramienta o instrumento de trabajo para la información y enseñanza de los profesores a los estudiantes sobre el tema de violencia sexual comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVIOLENCIA SEXUALes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleMinimedios como estrategia educativa, para informar sobre la violencia sexual comercial a estudiantes de tercero de secundaria de la unidad educativa héroes del pacífico, de la ciudad de el alto, durante el segundo bimestre de la gestión 2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem