Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSullcata Ramos, Laura Beatriz
dc.date.accessioned2018-11-20T15:23:01Z
dc.date.available2018-11-20T15:23:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18198
dc.description.abstractCon el objeto de conocer el comportamiento del consumidor en la compra de fruta en la ciudad de La Paz, se realizó una investigación cualitativa de tipo descriptivo, aplicando una encuesta a una muestra de 322 personas que realizan su compra en el mercado Rodríguez, por ser el más representativo de la ciudad de La Paz; los datos recolectados fueron ingresados y procesados mediante el paquete estadístico SPSS y el posterior análisis se realizó en base a las variables del proceso de decisión de compra. Este estudio identifico que existe una tendencia por un consumo más saludable de parte de la población, es la razón principal por la que las personas compran fruta respecto a que la compra se efectuada por simple gusto o hábito de consumo, en el perfil del comprador predomina el sexo femenino, se identificó un segmento amplio e importante comprendido por aquellas personas que trabajan en una institución, también que el nivel de ingreso y la compra de fruta tienen una relación proporcional claro hasta cierto punto, y el factor que prima para la compra en el mercado es la calidad debido a que el precio bajo se identificó como una característica propia del lugar y a la vez una ventaja competitiva. Se concluye que existe un mercado predispuesto y con expectativas de adquirir alimentos saludables, los cuales consideran que el factor calidad en sus diversos atributos y diferentes perspectivas es un vacío aun por satisfacer respecto a lo que actualmente se ofrece en el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subjectARTICULO CIENTIFICOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMPRA DE FRUTASes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor en la compra de frutaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem