Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Sistema de Autoevaluación para la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Indígena Boliviana aymara Tupak Katari en el Marco de la ley de la Educación Nro. 070 Avelino Siñani - Elizardo Pérez
(2016)
Debemos resaltar la gran importancia que tienen los sistemas de autoevaluación en una unidad académica, puesto que las mismas, están en la capacidad de emitir juicios de valor del estado actual de una carrera de educación ...
Programa para el Desarrollo del proceso de reflexión de los principios de la descolonización en las dimensiones holísticas de la Educación Superior
(2013)
Los resultados de la investigación experimental tanto cualitativa y cuantitativa, destaca la efectividad del programa, como factor determinante para desarrollar principios y valores humanos fundamentales, el cual afecta ...
Bases Estructurales para la Elaboración de un Plan Estratégico institucional (PEI) para Universidades Indígenas que coadyuve al "Vivir Bien"
(2016)
La presente investigación toma como sujeto a la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” (UNIBOL – A – “TK”), que es parte de las universidades indígenas creadas por decreto supremo 29664. El problema radica ...