Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlemán Vargas, Luis Victor
dc.contributor.authorRivera Cusicanqui, Silvia, Tutor.
dc.date.accessioned2018-07-12T18:12:18Z
dc.date.available2018-07-12T18:12:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16926
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de responder a la pregunta por qué el servicio de transporte público de la ciudad de La Paz, específicamente en la modalidad de trufibuses, es producido por una agrupación de propietarios de vehículos y choferes, bajo la denominación de sindicato de transportes; y no por una empresa (pública o privada)propietaria de todos los vehículos y contratante de choferes asalariados?.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologiaes_ES
dc.subjectTRANSPORTE PUBLICOes_ES
dc.subjectSERVICIOS PUBLICOSes_ES
dc.subjectORGANIZACION SOCIALes_ES
dc.titleEl transportista vive del volante. La producción del transporte público y su organización social, el caso del grupo hito 45 del Sindicato mixto de tranbsporte Litorales_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem