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dc.contributor.authorGaray Sandy, Daniel Roberto
dc.contributor.authorChavez Araujo, Rimort Edson [tutor]
dc.date.accessioned2018-06-25T20:32:57Z
dc.date.available2018-06-25T20:32:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16749
dc.description.abstractLa presente Memoria Técnica inicia con una breve descripción del Contexto Técnico Administrativo de la Organización de Mantenimiento Aprobada OMA 145 Nro. N-014 con nombre BoAMM de la Aerolínea Boliviana de aviación, en la cual desempeño mis funciones como Técnico I en Mantenimiento de Línea. Posteriormente se describen los aspectos importantes sobre el Mantenimiento de aeronaves en Línea de Vuelo. A continuación se efectúa el análisis de una falla en la probeta Pitot Estática del Sistema de Datos de Aire de la aeronave BOEING 737-300, detectada en un servicio de tránsito, el cual afecta a la navegación. Posteriormente se describe el proceso de liberación de aeronavegabilidad. Finalmente la sección conclusiva que ayuda a comprender la importancia de respetar y cumplir las regulaciones que rigen a la Aeronáutica Civil y los procedimientos establecidos en los Manuales aplicables para la ejecución de las actividades de mantenimiento de Aeronaves y que no se ponga en riesgo la seguridad y calidad operacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAERONAVEGABILIDADes_ES
dc.subjectAERONAVE BOEING 737-300es_ES
dc.subjectDATOS DE AIREes_ES
dc.subjectFALLAS DE SISTEMAes_ES
dc.subjectAERONAUTICA CIVILes_ES
dc.titleAnalisis del proceso de liberación de aeronavegabilidad de una aeronave Boeing 737-300 que presenta una falla en el sistema de datos de airees_ES
dc.typeThesises_ES


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