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dc.contributor.authorLuciano Damián, Laise
dc.date.accessioned2018-05-22T17:18:47Z
dc.date.available2018-05-22T17:18:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn24132810
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16139
dc.description.abstractEl uso de metodologías activas de aprendizaje, particularmente el método de casos, ha venido ganando terreno como metodología para construir aprendizajes significativos en disciplinas orientadas directamente a la praxis como las ciencias de la administración, la medicina y el derecho. En el campo del Derecho, las ventajas de este método resultan poco problemáticas o más sencillas de advertir en derecho de daños o contratos. Sin embargo, la contribución de este método ha sido relativizada en el campo de saberes o disciplinas jurídicas de corte eminentemente teórico y/o filosófico. Frente a ello, en este trabajo se defenderá que el método de casos puede realizar un aporte relevante a la enseñanza de la filosofía del derecho.es_ES
dc.description.sponsorshipCarrera de Derechoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.subjectFilosofía jurídicaes_ES
dc.titleEl cultivo de la filosofía del derecho y las metodologías de aprendizaje activoes_ES
dc.typeArticlees_ES


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