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dc.contributor.authorQuisbert Loayza, Denise Cinthia
dc.date.accessioned2018-05-16T20:30:58Z
dc.date.available2018-05-16T20:30:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15997
dc.description.abstractEn la actualidad el sector público en es la máxima fuente de empleo del Estado Plurinacional de Bolivia, siendo que además de la administración central, se encuentra la administración por Municipios, cuya elección de autoridades es de forma directa; los ciudadanos y ciudadanas dentro que ejercen funciones dentro el sector publico tienen la facultad de administrar los recursos, ejercer facultades legislativas, reglamentarias, fiscalizadoras y ejecutivas. Las autoridades gubernamentales se encuentran en la obligación de administrar de la mejor manera los recursos asignados en sus presupuestos, para las diferentes actividades, proyectos, obras y otros, que se realicen en beneficio de la población Boliviana, por cuanto la contratación del personal, que se denominarán para el presente tema de estudio Servidores Públicos, debe realizarse de manera que se pueda seleccionar el personal idóneo y capacitado que vaya a desarrollar las actividades de acuerdo al puesto asignado, para un correcto funcionamiento y progreso de cada municipio, departamento y del propio Estado. Por lo tanto, es necesario ejercer un control efectivo en cuanto a la selección de servidores públicos debido a que en su accionar se encuentra el progreso de todo un país. Las unidades de Auditoría Interna efectúan el control interno posterior correspondientes a diferentes periodos elaborando Auditorías de Confiabilidad y Auditorías Operativas, en algunos casos y cuando se requiere efectúan Auditorias Especiales a determinados hallazgos particulares. No existe un control acerca de la exigencia de que las entidades públicas elaboren, aprueben y cumplan sus respectivos manuales de puestos y funciones. 4 Los controles al cumplimiento de los manuales de puestos y funciones deberían realizarse de forma periódica, puesto que ayudarán a mejorar el funcionamiento de las entidades públicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Contaduría Pública. Instituto de Investigaciones en Ciencias contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgradoes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO AL CUMPLIMIENTOes_ES
dc.subjectRECOMENDACIONES DE AUDITORIA INTERNAes_ES
dc.subjectAFECTACIÓN DE LOGROSes_ES
dc.titleDiagnostico al Cumplimiento de las Recomendaciones de Auditoria Interna y su Afectación en el Logro de los Objetivos del G.A.M.L.P. - Periodo 2014-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


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