Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Propuesta de plan de marketing para la empresa pública lacteosbol de Bolivia
(UMSA, 2019)
El presente proyecto de grado de investigación “Propuesta de Plan de marketing para la empresa pública Lácteosbol de Bolivia - Estudio de caso: Producto “Kumis” en niños de 5 a 10 años de la zona La Portada de la ciudad ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Campaña pubicitaria para mejorar el posicionamiento de la arca Bunker Metropaintball en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
El presente proyecto de investigación, trata sobre las herramientas publicitarias como parte de las estrategias comunicacionales para la empresa “Bunker Metropaintball”, además de conocer su desarrollo y participación ...