Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Identidad y manual corporativo como elementos para una reingenieria de marca (imagen corporativa) del Centro Boliviano Americano La Paz.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
La mayoría de las empresas fracasan en el mercado debido a la mala percepción del publico frente a la imagen de la empresa, por tanto no logran comunicar coherente-mente sus productos y servicios , y si no hay identidad ...
Elaboración de la estrategia comunicacional para la Cámara de Exportadores de La Paz Camex-Proyecto "misión comercial a la inversa para prendas de Camélidos a los Estados Unidos de Norteamérica"
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
Estrategia Comunicacional para la Camex - Proyecto “Misión Comercial a la Inversa para Prendas de Camélidos a los Estados Unidos De Norteamérica” de la Cámara de Exportadores de La Paz (CAMEX), identificando algunos vacíos ...