Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de minimedios impresos y audiovisuales para hacer frente a la ausencia de orientación vocacional en los estudiantes del curso 6º “c” de la promoción 2017 de la u. E. “villa tunari” de la ciudad de el alto
(2018)
La orientación vocacional es un tema que aparentemente se ha mantenido al margen de la formación estudiantil. Dado que las dudas, tropiezos y demás eventualidades con las que se enfrentan los educandos, y en particular los ...
Elaboración de un material audiovisual comunicacional para fomentar el hábito de emprendimiento en ideas de negocios en adolescentes de 13 a 16 años, del municipio de La Paz
(2016)
El presente proyecto promueve el hábito de emprendimiento en ideas de negocio en
adolescentes de 13 a 16 años de escasos recursos que trabajan en las calles del municipio
paceño, pertenecientes al Programa de ...
Componentes audiovisuales en los videos de youtubers bolivianos en la tematica de entrenamiento
(UMSA, 2022)
La realidad comunicacional, de hoy en día, es totalmente diferente a aquella que vivieron nuestros predecesores, el siglo XXI es una era donde lo audiovisual cobró más relevancia que nunca, quizá se podría comparar cuando ...