Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizado en el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química Analítica en estudiantes de Cuarto semestre de la Carrera de Bioquímica de la gestión 2017 Unifranz.
dc.contributor.author | Quispe Yujra, Eddy | |
dc.contributor.author | Delgadillo Camacho, Juan Carlos; Tutor | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T14:43:57Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T14:43:57Z | |
dc.date.issued | 2018-03-15 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15186 | |
dc.description.abstract | La investigación con el título “aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizado en el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química analítica en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Bioquímica” se realizó durante el segundo semestre II/2017 en los previos de la Universidad Franz Tamayo sede El Alto. El trabajo se basa en un diseño de investigación cuantitativo de tipo experimental explicativo, se aplicó los instrumentos de medición como ser cuestionarios y test de medición a dos grupos uno el denominado experimental PA-1 y el otro el control PA-2. Al grupo experimental se utilizó recursos didácticos de medios audiovisuales contextualizados para mejorar el aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de química analítica en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Bioquímica. Se planifico una estrategia para su aplicación de este recurso didáctico. Para la comprobación de la hipótesis “La aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizados mejora el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química analítica en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Bioquímica de la gestión 2017 (UNIFRANZ)” Se desarrolló la estrategia planificada para la aplicación de medios audiovisuales como recurso didáctico al grupo experimental con el objetivo de mejorar el nivel de aprendizaje. Dentro de los resultados más relevantes se determinó que la aplicación de medios audiovisuales contextualizados mejora el nivel de aprendizaje de química analítica. Por tanto, la investigación propone un aporte de la aplicación de un recurso didáctico a docentes y personas interesadas e inmersas en educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Aplicación de medios didácticos audiovisuales contextualizado en el nivel de aprendizaje en temas de tratamiento lógico formal de Química Analítica en estudiantes de Cuarto semestre de la Carrera de Bioquímica de la gestión 2017 Unifranz. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior