Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrade Sanjinez, Wiler Javier
dc.contributor.authorVelásquez Mallea, Julio (Tutor)
dc.date.accessioned2018-01-29T14:55:38Z
dc.date.available2018-01-29T14:55:38Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14705
dc.description.abstractEl desarrollo de actividades delincuenciales y criminales es ya, de por si, producto de crisis económicas y sociales, impidiendo de esta manera, el desarrollo de actividades normales por parte de la población, afectando a sus derechos y libertades. En este sentido, diversas son las acciones que toman los Estados para asegurar y garantizar el bienestar de sus ciudadanos, estableciendo diferentes marcos legales y planificaciones específicas, en cuanto a seguridad se refiere. Sin duda este hecho provoca diferentes controversias, por parte de los planificadores de los planes de seguridad y la misma ciudadanía, sobre el enfoque que debe tener las políticas de seguridad ciudadana, que hoy, para este propósito se ha considerado como fundamental la relación educación-seguridad ciudadana. Es así que se ha estimado trascendental estudiar la educación coo operativa de los planes de seguridad ciudadana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSEGURIDAD CIUDADANAes_ES
dc.subjectPLANES DE SEGURIDADes_ES
dc.subjectPOLICIAes_ES
dc.titleFormación y participación, elementos constitutivos de los planes de seguridad ciudadana del estadoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem