Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArguedas Arancibia, María Nancy
dc.contributor.authorDelgadillo Camacho, Juan Carlos, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T22:09:07Z
dc.date.available2017-12-12T22:09:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14139
dc.description.abstractLa presenta investigación es un estudio de la praxis de enseñanza de la lengua francesa en la Alianza Francesa en la ciudad de La Paz. Se busca mediante este estudio las causas que determinen las dificultades de los estudiantes en la comunicación natural con francófonos y realizar recomendaciones para lograr posibles respuestas a las necesidades del estudiante y lograr una comunicación natural con francófonos. En la práctica de enseñanza del francés se debe enfatizar el modelo constructivista para mejorar y dinamizar el proceso enseñanza y aprendizaje dejando de lado la enseñanza tradicional, tendencia de una educación típicamente de transmisión de contenidos, con capacidad retentiva y memorística; lo que se quiere es la aplicación de estrategias didácticas enfocadas en el paradigma pedagógico de ayuda para resolver los problemas o dificultades que se presentan en el momento que los estudiantes se encuentran en una situación real de comunicación ante francófonos. La recreación de situaciones comunicativas en clase no es suficiente para poder desenvolverse cuando los estudiantes deben comunicarse en un contexto francófono.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO CURRICULARes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE MAESTROSes_ES
dc.subjectGESTIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.titlePolíticas y estrategia didácticas de enseñanza del Francés, lengua extranjera nivel avanzado (en la Alianza Francesa de la ciudad de La Paz)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem