Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Espada, Ivana
dc.contributor.authorBarrios Rada, José Luis, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T20:48:39Z
dc.date.available2017-12-12T20:48:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14107
dc.description.abstractLa presente investigación plantea determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias didácticas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes en la especialidad de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA. Esta investigación valora la importancia de la aplicación de estrategias didácticas de enseñanza a partir del aprovechamiento de los diferentes recursos y técnicas, contextualizadas y actualizadas. La insuficiencia en la aplicación práctica y desmotivación en la fase preparatoria del “proceso formativo”, permite plantear la problemática de la presente investigación, sustentada en un estudio científico, sujeto a su validación por expertos en la temática y estudiantes. A través de un análisis y un cuasi experimento se concreta la misma con un análisis y procesamiento de resultados, el cual permitirá cumplir con los objetivos prescritos; cuya utilidad a corto plazo fortalecerá el aprendizaje significativo encauzando al estudiante hacia la adquisición de competencias laborales educativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PROFESORADOes_ES
dc.titleEstrategias didácticas impartidas por los docentes en la especialidad de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en la gestión 2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem