Programa Educativo con redes sociales y técnicas didácticas y su impacto en la escritura de Crónicas de estudiantes de comunicación
Fecha
2014Autor
Fournier Rojas, Adrián Cristian
Barrios Rada, José Luis, Tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta tesis denominada “Programa educativo con redes sociales y técnicas didácticas y su impacto en la escritura de crónicas de estudiantes de comunicación” del Taller Vertical de Prensa, Paralelo B, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Se establece una contribución educativa entre la redacción uno de los tipos de escritura periodística más complicados con las redes sociales populares horizontales (RSPH): Facebook, YouTube y Twitter, vistas éstas como recursos didácticos. Este programa se ejecutó de julio a diciembre de 2013, obteniéndose resultados dadas las limitaciones tecnológicas en Bolivia. La alentadores en un contexto adverso, La Tesis se estructura en los siguientes capítulos: justificación, presentación del problema, marco teórico, diseño metodológico, marco práctico, conclusiones y recomendaciones.