Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBueno Quispe, Gerardo
dc.contributor.authorChavez Siñani, Eulogio, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T14:37:19Z
dc.date.available2017-12-12T14:37:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14029
dc.description.abstractEl trabajo de investigación referido a “La Pertinencia del Perfil Profesional de la Carrera de Ciencias de la Educación”, de la Universidad Pública de El Alto, provincia Murillo, es una investigación cualitativa en la cual se identifica las características, la evaluación y la propuesta de un perfil profesional pertinente que vincule Universidad y Sociedad para responder al encargo social. De la misma manera, se establece la descripción general del diseño curricular de esta Carrera para la educación superior, expresando las diferencias y semejanzas entre profesión, profesionista y disciplina; caracterizando el perfil profesional y el perfil académico, describiendo sus componentes, funciones, limitaciones e importancia del perfil profesional; asimismo, la relación entre el perfil profesional y la práctica profesional y las exigencias para el diseño curricular, tomando en cuenta la metodología, las etapas y la respectiva evaluación del perfil profesional correspondiente al diseño que se desarrolla. Finalmente, la revisión bibliográfica y el diseño metodológico del estudio han permitido elaborar los cuestionarios y sometidos a prueba piloto de consistencia que han sido empleados para obtener la información y los datos que nos permiten el análisis e interpretación de los resultados obtenidos por esta investigación llegando a conclusiones y sugerencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa pertinencia del perfil profesional de la carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem