Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPatty Mena, Lucy Elisa
dc.date.accessioned2017-11-17T13:25:52Z
dc.date.available2017-11-17T13:25:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13514
dc.description.abstractLa dinámica de las relaciones comerciales, ha permitido la aparición de diversas modalidades contractuales en las que una de las partes fija condiciones, como forma de asegurar la calidad del producto y la atención en cualquier lugar, asegurando la notoriedad y popularidad de su marca; dejando en claro que en este caso y como pasa con las restantes modalidades, son modelos construidos por la realidad, por la costumbre comercial, desarrollándose paralela e independientemente al derecho vigente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContrato de franquiciaes_ES
dc.subjectEl consentimientoes_ES
dc.subjectPropiedad intelectuales_ES
dc.titleLa necesidad de incorporar el contrato de franquicia en el código de comercio bolivianoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem