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dc.contributor.authorNogales Caballero, Nicolas
dc.contributor.authorVelásquez Mallea, Julio (Tutor)
dc.date.accessioned2017-10-11T19:12:15Z
dc.date.available2017-10-11T19:12:15Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12791
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, trata de ser un ensayo de cómo se podría estudiar esta parte de las ciencias políticas que todavía en Bolivia aún no se encuentra bien desarrollada, lo cierto es que existe una complejidad de situaciones para su desarrollo; bajo una estructura tradicional se realizó el siguiente estudio y análisis. En el primer capítulo se tiene lo que es la parte neural de todo trabajo, lo teórico sin el cual no se podría llegar a desarrollar ninguna experiencia científica. En esta parte se trata de dar conceptos, definiciones y categorías relacionadas al MARKETING POLÍTICO, el diseño de campañas y sobre todo a la comunicación política. En el segundo capítulo se muestra las experiencias políticas de Bolivia y sobre todo el cómo está su sistema político, donde se resalta la constitución de los partidos por generaciones y sobre todo el análisis de las elecciones de 1997, elecciones donde se trabajó más en cuestión de imagen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑA POLÍTICAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes_ES
dc.titleMarketing político y comunicación política dos técnicas indispensables para el diseño y estrategia de una campaña política.es_ES
dc.typeThesises_ES


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