Gobierno Autónomo Municipal de Luribay
Fecha
2013Autor
Huanca Blanco, Cristian Renán
Neyrot de la Barra, René (tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo que se realizó en el municipio de Luribay fue teórico y práctico en beneficio de la sociedad siendo esta una modalidad de apoyo de la Universidad Mayor de San Andrés hacia los diferentes municipios de la ciudad de La Paz y de los diferentes departamentos de Bolivia. En esta pre práctica laboral y profesional se realizaron diferentes trabajos los que consistieron en realizar trabajos de elaboración de proyectos a diseño final proyectos que estaban inscritos en el POA y también se presentó propuestas de proyectos que beneficiarían a la comunidad y al municipio de Luribay, una vez elaborado los proyectos se procedió a la ejecución del mismo siendo esta otra de las áreas a cubrir como nuestra labor profesional en las cuales se realizó la dirección y supervisión de obra desde el inicio hasta la entrega definitiva del proyecto y como labor municipal se realizó trabajos de gestión municipal en los cuales se atribuyeron a las diferentes actividades que realizaba el Gobierno Autónomo Municipal de Luribay. Una vez consolidado el convenio Interinstitucional entre la Facultad de Arquitectura (FAADU) y el Gobierno Municipal de Luribay, recibo el Cargo Nominativo de Asistente Técnico en Infraestructura, encargado de llevar todos los aspectos técnicos dentro y fuera de las Instalaciones de la Unidad Técnica, en lo que se refiere a mi ámbito de acción como estudiante de Arquitectura, el relacionamiento con las autoridades Ejecutivas es directo, y se recibe mediante Hojas de Ruta todas las necesidades y reclamos de las comunidades, poniendo en orden y/o ejecutando las instrucciones recibidas de mi inmediato Superior. La Interacción con las comunidades fue personal realizando un cronograma de visita e inspección, y/o supervisión.