Listar por tema "PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elaboración de un Manual de Funciones y Procedimientos Administrativos para hotel de tres estrellas en el Dpto. de La Paz caso de estudio : Hotel Sajama
(2019)Las actividades hoteleras contribuyen al desarrollo socio económico del país, pues están íntimamente vinculadas con el turismo local e internacional, constituyendo al mismo tiempo una importante fuente de empleo y de ... -
Evaluación de procedimientos administrativos financieros del Programa Solidario Comunal PROSOL para la entrega de recursos a comunidades del área rural de la Provincia Cercado del Departamento de Tarija
(Universidad Mayor de San Andrés, 2016)En la presente Memoria Laboral se procederán a realizar la evaluación y valoración de las normas y procedimientos administrativos financieros para la entrega de recursos a comunidades campesinas para diferentes Iniciativas ... -
Evaluación de procedimientos administrativos financieros del Programa Solidario Comunal PROSOL para la entrega de recursos a comunidades del área rural de la Provincia Cercado del Departamento de Tarija
(Universidad Mayor de San Andrés, 2016)En la presente Memoria Laboral se procederán a realizar la evaluación y valoración de las normas y procedimientos administrativos financieros para la entrega de recursos a comunidades campesinas para diferentes Iniciativas ... -
Modificación del efecto devolutivo por el suspensivo en la presentación de recursos administrativos en el sistema de regulación sectorial(SIRESE) especialmente en los actos administrativos de imposición de multas pecuniarias
(2007)Interes jurídico, toda vez que se plantea un aspecto importante para avanzar y profundizar en Bolivia lo que constituye la justicia administrativa y las condiciones del debido proceso reconsiderando los efectos en la ... -
Reglamento de Procedimiento Administrativo para la Municipalidad de La Paz
(2005)El problema que motivó al GMLP a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional a solicitar el apoyo académico es la ausencia de normas establecidas al momento de atender un procedimiento administrativo. Lo que ocasiona ...