Listar por tema "PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
La administración estratégica de la calidad total en servicios públicos (Recursos Humanos) Prefectura del Departamento de La Paz - secretaria general - gestión 2008
(2010)Las instituciones cambian sean éstas privadas o públicas, sin embargo, las únicas que se mantienen a este ritmo son las instituciones privadas quienes has ingresado a manejar el concepto de calidad. El presente trabajo ... -
Auditoria de cumplimiento al informe UAI 006/2004 del Servicio Departamental de la Prefectura del Departamento de La Paz
(2013-05-23)Habiéndose efectuado la evaluación al Informe UAI 006/2004 del Servicio Departamental de Salud (SEDES) La Paz, de acuerdo a normas y leyes vigentes, se ha establecido las siguientes conclusiones y deficiencias de control ... -
Auditoria de confiabilidad de bienes de consumo al 31 de diciembre de 2008 de la Prefectura del Departamento de La Paz
(2013-05-22)El presente trabajo : "AUDITORIA DE CONFIABILIDAD DE BIENS CONSUMO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 DE LA PREFECTURA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ" corresponde específicamente la graduación a nivel licenciatura por medio de la ... -
Auditoría Especial de cuentas por cobrar de gestiones pasadas del Servicio Departamental de Deportes Prefectura de La Paz
(2008)Este trabajo, como su nombre lo indica, es una auditoría especial de cuentas por cobrar por las gestiones 1998 - 2007 del Servicio Departamental de Deportes (S.D.D.). El contenido principal esta referido al examen sobre ... -
Conciliación de cuentas fiscales fondos propios y donaciones externas entre la Prefectura Departamental de La Paz y los Servicios SEDES, SEDCAM, y SEDEDE
(2009)Mediante el presente trabajo deseamos realizar Conciliaciones de Cuentas Corrientes Fiscales correspondiente a gestiones 2000-2006 de los Servicios Departamentales (SEDES, SEDEDE y SEDCAM), observadas según Informes de ... -
Diseño del sistema de gestión de calidad, en base a la norma internacional ISO 9001,2000, para la dirección de electrificación rural de la Prefectura del Departamento de La Paz
(2009)Las organizaciones,ya sean públicas o privadas, desarrollan sus actividades en un ambiente cada vez más competitivo y cambiante, quienes deben proporcionar y demostrar su capacidad para generar y brindar productos y/o ... -
Elaboración del procedimientos de administración y control de almacenes en el Servicio Prefectural de Caminos (SEPCAM)
(2005)A través de la evaluación correspondiente y antecedentes descritos en informes de Auditorias de Administración y Control SAYCO' s realizados anteriormente al Servicio Prefectural de Caminos, se evidencio la falta de adecuados ... -
Evaluación del sistema de programación de operaciones de la Prefectura del Departamento de La Paz, en el marco ley 1178 Auditoria SAYCO
(2013-05-22)El presente trabajo tendrá como objetivo principal la Evaluación del Sistema de Programación de Operaciones de La Prefectura del Departamento de La Paz, verificando el cumplimiento de las normas que regulan dicho sistema. ... -
Gestión pública del gobierno autónomo departamental de La Paz en el periodo de transición de prefectura a gobernación
(2016)El estudio de la gestión departamental en Bolivia nos permite entender la dirección y orientación de la toma de decisiones, que se traducen en la acción pública y/o gubernamental en el sistema político del nivel departamental, ... -
Reformulación del sistema de organización administrativa en la prefectura del departamento de La Paz
(2007)El trabajo analiza y propone una estructura organizacional adecuada a las necesidades institucionales y crea instrumentos técnico-administrativos ante las deficiencias encontradas en la aplicación del sistema de organización ... -
Sistema de información de control y seguimiento de almacenes prefectura del departamento de La Paz
(2010-04-27)La Importancia de administrar recursos principales como los materias primas y la información se ha vuelto una necesidad importante ya que puede determinar el éxito o fracaso de la empresa. El presente proyecto se ...