Listar por tema "MARKETING"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Análisis comercial de la empresa COMPANEX
(2000)Este trabajo trata sobre el Análisis Comercial de la Empresa Companex, tomando como tema central de estudio el desarrollo del tratamiento arancelario en Bolivia, y el papel que ha representado en el desarrollo de nuestro ... -
Análisis de la oferta de establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz en webs de reserva
(2021)El fin del estudio es analizar la variedad de servicios y políticas ofrecidos, a precios similares por establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz, hallando las principales diferencias ... -
Bebida vegetal de tarwi
(2023)TARWIDRINK S.R.L. se constituirá como una empresa dedicada a la producción y comercialización de la BEBIDA VEGETAL DE TARWI, una alternativa libre de lácteos dirigida principalmente a personas intolerantes a la lactosa. ... -
Las cajas de ahorro con tasas de interés pasivas reguladas banco nacional de Bolivia
(2023)A través de un estudio documental estadístico, se pudo verificar que las tasas reguladas han tenido un efecto positivo, en el incremento de los depósitos en caja de ahorros del sistema bancario en general y especialmente ... -
Campaña pubicitaria para mejorar el posicionamiento de la arca Bunker Metropaintball en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)El presente proyecto de investigación, trata sobre las herramientas publicitarias como parte de las estrategias comunicacionales para la empresa “Bunker Metropaintball”, además de conocer su desarrollo y participación ... -
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ... -
Diseño de un sistema de gestión corporativa en la compañía de alimentos Ltda Delizia
(2016)El proyecto de grado que a continuación se presenta, es la realización del diseño de un sistema de Gestión Corporativa, con el fin de su posterior implementación en la Compañía de Alimentos Ltda Delizia, para crear una ... -
Elaboración de un sistema de información turística de la ciudad de La Paz (2016)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2017-04)La realización de la elaboración de un sistema de Información Turística surge de la necesidad que existe en la actividad turística en brindar información a través herramientas tecnológicas, la industria del turismo está ... -
Estrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas
(2022)Hoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, ... -
Estrategias de Imagen Corporativa y Reputación Institucional para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA)
(2010)Podría decirse que el éxito y los buenos resultados de una institución se relacionan con la imagen-favorable o desfavorable- que los usuarios tienen de ella en la mente. De ahí, se desprende el papel importante que debe ... -
Hotel Eco – Turístico Apachita
(2023)Hotel Eco-Turístico “APACHITA”, es un emprendimiento de servicio para personas que deseen incursionar en una aventura y estar en contacto con el medio ambiente a través de un servicio de alta calidad, personalizado y ... -
Identidad visual corporativa para posicionar a la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés en la Sociedad de la Información
(2023)El propósito de esta investigación es consolidar una identidad visual corporativa, la cual mejore el posicionamiento competitivo de la Biblioteca Facultativa de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor ... -
Impacto de la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas de servicios en marketing Paceñas
(2022)Las tecnologías inteligentes en la actualidad se han convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento empresarial, haciendo que se automaticen tareas repetitivas, optimizando el tiempo y mejorando los procesos ... -
Inodoros ecológicos RIGUA S.R.L.
(2023)RIGUA, es un emprendimiento que produce y vende inodoros ecológicos, buscando ofrecer una opción sostenible en el mercado de aparatos sanitarios. Su objetivo es reducir el consumo de agua y los costos para los usuarios. ... -
La auditoria de Marketing como instrumento de evaluación de las estrategias comerciales de Banco Los Andes Procredit
(2014-09-17)En la época actual, las empresas, se ven obligadas a operar dentro de un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el clima competitivo se ha multiplicado notablemente ante la dinámica del ... -
Mejora de atención al cliente mediante el aplicativo móvil en el servicio post venta de taller de Hansa Ltda. con su marca AUDI
(2022)La elaboración de esta memoria laboral se enfoca en una de las ramas más importantes para el Marketing, la atención al cliente, debido a que es parte fundamental para toda empresa, la atención al cliente es importante ... -
Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos
(2004)Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de ... -
Monster Food
(2011)Monster Food se traduce en satisfacer la necesidad de nutrición mediante un producto que cumple estrictamente la condición morfológica de los habituales productos en el mercado (hamburguesas y hot dogs) que son raros, ...