Listar por tema "INTERACCIÓN"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Chakana: método de enseñanza alternativo en la carrera de ingeniería agronómica de la Universidad Indígena Boliviana Aymara "Tupak Katari"
(2017)La investigación titula: Chakana: Como Método de Enseñanza Alternativo en la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” de la Carrera de Ingeniería Agronómica, en ello se describe las características del método ... -
La incidencia de la Gestión y Administración Universitaria en el Desarrollo Organizacional de la formación Profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
(2013)“La incidencia de la gestión y administración universitaria en el desarrollo organizacional de la formación profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu (UAC-T) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ... -
Inclusión de la Materia de Historia de la cultura Andina en el Plan de Estudios de la Carrera Ciencias de la Educación de la UPEA
(2013)Dentro de los cambios políticos, económicos y sociales que vivimos en los últimos tiempos, la creación de la Universidad Pública de El Alto, en septiembre del 2000, fue un hecho trascendental en la transformación de la ... -
Instructor Inteligente para evaluación de movimientos de Danzas Folklóricas de Bolivia basado en Kinect v2
(2017)El presente trabajo propone una forma alternativa de aprender danzas folklóricas para facilitar a cualquier persona que esté interesada en aprender danzas folcklóricas de Bolivia un medio para reforzar su conocimiento o ... -
Potencialidades y dificultades de la educación virtual según la apropiación del manejo de las TIC en docentes y estudiantes que participaron de posgrados virtuales en el CEPIES
(2021)El presente estudio aborda, del nivel de posgrado, las potencialidades y dificultades de la educación virtual en el Cepies, y el elemento que permite apreciar las características de la modalidad virtual es el grado de ... -
Situación actual de la interacción social entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011.
(2012)La investigación sobre la situación actual de la Interacción Social Universitaria ISU-UMSA, entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011, que es el cuarto objetivo del Régimen Académico-ISU, ... -
Universidad y sociedad
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre, 2012-11) -
Zona de desarrollo próximo en la Educación Superior (FCPN – Informática);
(2000)Actualmente en la Carrera de Informática existe una gran preocupación por el alto índice de alumnos que abandonan y reprueban, lo cual provoca la retención estudiantil lo que lleva al gasto de mayores recursos. De ahí que ...