• Academia de música La Paz 

      Crespo Lazarte, Kerim Dither; Scholz Delgado, Cecilia (tutora) (2016)
      La Academia de Música busca formar músicos que promuevan, defiendan y proyecten la música como uno de los mejores regalos de Dios dado por su gracia a la humanidad. El problema en nuestra ciudad, consiste en la ausencia ...
    • Academia de música La Paz. Villa Fátima 

      Acebo Mollinedo, Daniela Maria (2020)
      La creación de una Academia de música para el Macro Distrito Periférica, plantea la oportunidad de aprender el arte de la música, poniendo a su disposición una infraestructura adecuada, la cual ofrece las condiciones ...
    • Academia de música y danza 

      Gutiérrez Castillo, Estela; Barrientos Zapata, David (tutor) (2015)
      El trabajo realizado se enmarca dentro de lo que es el aspecto cultural de nuestra sociedad actual. Al ser la música y la danza un arte, es pieza fundamental del desarrollo integral de la vida de las personas lo cual ...
    • Casa de la música (Bolivia Clásica) Centro Cultural Musical 

      Nina Parisaca, Edgar (2023)
      El presente proyecto arquitectónico fue impulsado por un convenio con la Fundación Bolivia Clásica y el postulante, busca experimentar, desarrollar, integrar, educar y exponer la cultura de la región y las artes musicales, ...
    • Centro educativo de música autóctona juvenil 

      Urioste Krings, Gladys Paola; Arellano López, Luis (tutor) (2013)
      La música autóctona es propia de cada país y sus regiones. Se define por el carácter o forma de vivir de sus habitantes donde puede influir el idioma y costumbres. Diseñar un espacio donde se desarrollen actividades ...
    • Conservatorio de artes musicales 

      Arenas Choque, Eddy Alan; Aliaga Aranda, René (tutor) (2015)
      El proyecto, “Conservatorio de Artes Musicales” tiene el objetivo de mejorar la calidad de ambientes de estudio y por ende la enseñanza musical. Gracias al uso de materiales de aislación y acondicionamiento acústico se ...
    • Conservatorio de Formación Superior de Música 

      Gonzales Arroyo, Carol Sdenka (2022)
      Se propone el ¨Conservatorio Formación Superior de Música¨ como un espacio para la eficiente educación y enseñanza de jóvenes en el ámbito de la música a nivel profesional, así permitir un mejor desenvolvimiento y deleite ...
    • Conservatorio Nacional de Música 

      Chávez Vásquez, Mabel; Steffens Kohls, Peter (tutor) (2011)
      Se trata de la propuesta de un nuevo edificio para el “CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA” en la Zona Sur de La Paz, una típica zona residencial que se encuentra a menos de 30 minutos del centro de la ciudad. El sitio está ...
    • Conservatorio Plurinacional de Música 

      Miranda Vásquez, Franz Leonardo; Scholz Delgado, Cecilia (tutora) (2015)
      El presente proyecto se proyecta en base a la malla curricular del conservatorio actual. Se da solución al principal problema de la institución proyectando una nueva infraestructura destinada únicamente a la función de la ...
    • Conservatorio Plurinacional de Música (Área moderna) - Ciudad de La Paz 

      Ayzallanque Patzi, Luis Heber (2019)
      El proyecto Conservatorio Plurinacional de Música (Área Moderna) plantea espacios adecuados y necesarios para un estudiante de música y su adecuada formación profesional. Así mismo propone confort comodidad y calidez en ...
    • Conservatorio Plurinacional de Música para la ciudad de La Paz. Macrodistrito San Antonio, zona Villa Armonía 

      Marquez Ledezma, Israel Esaú (2021)
      El proyecto se encuentra en un entorno heterogéneo, al pie de la zona Villa Armonía, que todavía busca su identidad dentro del conjunto urbano. En ese lugar, que es visible desde distintos puntos de la ciudad, se alza ...
    • Escuela de artes musicales El Alto 

      Mamani Rojas, Elson Lenin; Sepúlveda Flores, Germán (tutor) (2009)
      El proyecto está ubicado en la zona 16 de Julio a unos pasos de la Ceja de El Alto. Está concebido con una lógica de laboratorio que está inserto como un proyecto atrayente vernacular, anticipando una producción cultural ...
    • Escuela de música 

      Quispe Pacheco, Wendy Miriam; Arce Valdivia, Gustavo (tutor) (2017)
      El término música tiene su origen del latín “música” que a su vez deriva del término griego “mousike” y que hacía referencia a la educación del espíritu la cual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes. ...
    • Escuela de música : ciudad de El Alto – Distrito 5 

      Aguirre Guzmán, Brian Cristian; Uzin Vargas, Ricardo (tutor) (2016)
      Actualmente la carrera de música tiene una gran demanda en la ciudad de El Alto, y hace falta una institución que albergue al crecimiento estudiantil, la cual contribuirá a la formación integral de jóvenes, niños y ...
    • Escuela de música El Alto 

      Cayo Ticona, Guisela; Uzin Vargas, Ricardo (tutor) (2013)
      El proyecto se creó en base a las necesidades, exigencias y méritos de los estudiantes de artes, que actualmente residen en la Escuela Municipal de Artes. Las instalaciones de la propuesta están diseñadas específicamente ...
    • Escuela de música moderna : La Paz 

      Montecinos Rojas, Claudia Carmiña; Ramirez Montaño, Norman (tutor) (2017)
      La Escuela de música moderna del Conservatorio Plurinacional de Música busca más que nada poner la música al alcance de todos, es por eso que en sus espacios se toma como punto principal el espacio público, áreas libres ...
    • Escuela de música para la Escuela Municipal de Artes (EMDA) El Alto 

      Cárdenas Ortega, Veronica; Sainz Cardona, Jorge (tutor) (2014)
      La música es un estilo de vida. El conocimiento de la música logra transportarnos con la imaginación a sitios en los cuales tenemos la posibilidad de ver las cosas de forma totalmente diferente, entendiendo el vínculo ...
    • Escuela de música para personas ciegas, sordas y mudas : Obrajes – La Paz 

      Benito Guaygua, Silvia; Aliaga Aranda, René (tutor) (2014)
      Actualmente la arquitectura nos permite el desarrollo de mejores perspectivas en la construcción de nuestra ciudad, planteando proyectos arquitectónicos cada vez más accesibles, sin embargo el término accesibilidad e ...
    • Escuela de música y artes aplicadas : Urubichá - Santa Cruz 

      Peralta Montesinos, Daniela Blanca; Yépez Mariaca, Augusto (tutor) (2017)
      Una Escuela de Música y Artes Aplicadas se entiende como un proyecto de formación interdisciplinaria que ofrece un escenario educativo donde poder desarrollar la vertiente artística de las personas, aumentando la creatividad ...
    • Escuela de música y danza : Pampahasi (La Paz) 

      Gonzales Dávila, Erlan; Arellano López, Luis (tutor) (2013)
      El proyecto Escuela de Música y Danza comprende diversos aspectos: La formación de Música y Danza apoyadas por el servicio y la Administración, para el tema de la formación esta cuenta con 4 aulas teóricas, 4 aulas prácticas ...