Listar por tema "CAMPAÑA ELECTORAL"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Campaña electoral por el cambio positivo Nueva Fuerza Republicana 2002
(2005)El marketing político comercial trata sobre productos, distribución, promoción como también la fijación en el inconsciente colectivo de la elección del candidato de su predilección. en la coyuntura o momento actual . ... -
Los componentes de una campaña electoral 1997
(2002)Las elecciones de 1997, fueron resultado de varios factores, una nueva forma de representación, la uninominal, lo que significó una diputación por circunscripción electoral y uno nueva delimitación territorial. Estas ... -
Comunicación política en la campaña del MAS-IPSP en la ciudad de La Paz durante las elecciones nacionales 2014
(2017)El presente trabajo centra su objetivo en identificar las características de la comunicación política que utilizó el MAS-IPSP en los anuncios televisivos que emitió durante las elecciones de 2014, para ello se usó como una ... -
Congruencia entre el programa electoral y la campaña en twitter de Evo Morales para las elecciones del 2019
(Universidad Mayor de San Andrés, 2022)Mediante la presente investigación se pretende identificar la congruencia existente entre dos medios por los cuales Evo Morales comunico distintos tipo de mensajes en el contexto de la campaña electoral para las ... -
El discurso del Movimiento al Socialismo MAS y su difusion en la campaña electoral de las elecciones generales de 2002 : La experiencia comunicacional detrás del políticamente ico.
(La Paz-Bolivia s.e. 2013, 2013)Esta investigación tiene el propósito de contribuir a las ciencias sociales, comunicacionales, ciencias politices y sujetos políticos del país, una forma de hacer difusión mas allá de los formatos convencionales así como ... -
El discurso del movimiento al socialismo, mas y su difusión en la campaña electoral de las elecciones generales de 2002
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 1013)Una vez que el MAS se hizo del poder por segunda vez, y más allá de la euforia natural de ganador, todas las creencias iníciales que propiciaron su creación y posibilitaron su trayectoria política, así como todas las ... -
Tratamiento de la fotografía periodística en la construcción de la imagen pública de Evo Morales Ayma, estudio de los periódicos La Razón y Cambio durante el periodo pre-electoral del año 2009
(2018)La Razón” y “Cambio” del presidente El propósito de la investigación es determinar la imagen pública construida por los periódicos “Evo Morales Ayma con el tratamiento de la fotografía periodística durante la etapa ...