Listar por tema "CALIDAD DE SERVICIO"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis de calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco FIE S.A. de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)La presente investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción del cliente y la calidad de servicio que perciben en el BANCO FIE S.A. de la Ciudad de la Paz. Dado que en la actualidad la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio en cajas de los Bancos Múltiples de la ciudad de La Paz: caso, Agencias centrales
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)La presente tesis aborda el tema de la calidad de servicio tomando en cuenta las expectativas y percepciones que tiene el usuario respecto al servicio de cajas ofrecido por los bancos múltiples de la ciudad de La Paz. La ... -
Calidad de servicio y atención en empresa de imagenología
(2015)La calidad en cualquier tipo de empresa es indispensable en un mercado tan competitivo sin embargo la mayoría de las empresas le da muy poco énfasis. En Imagenología la calidad involucra habilidades técnicas y personales. ... -
El clima organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal de ventas/trafico caso: empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación regional La Paz
(2020)La presente memoria laboral tuvo como objetivo general analizar el clima organizacional del área de ventas/ tráfico de Boliviana de Aviación y su incidencia en la calidad del servicio en la empresa Estratégica Boliviana ... -
Diagnóstico de cuentas de caja de ahorro en Banco Prodem
(2020)En una entidad financiera para llegar al público es el personal de plataforma o servicio al cliente. Una de las tareas en el área como servicio al cliente es la apertura de caja de ahorro, de igual forma es por la experiencia ... -
Diseño de Sistema de Gestión y planificación estratégica de recursos en Red de Farmacias
(2020)El presente proyecto tiene la finalidad de diseñar un sistema planificado de forma estratégica que ayude a mejorar la rentabilidad a pequeñas redes de farmacias, dando como principal desempeño la buena administración de ... -
Diseño de una Red corporativa mediante una Red Privada Virtual Dinámica Multipunto (DMVPN) aplicando calidad de servicio (QoS) para optimizar el ancho de banda” caso: Tekhne S.R.L.
(2019)Objetivo del proyecto • Diseñar de una red para la transmisión de datos mediante el protocolo DMVPN que soporte la congestión y eliminación de tráfico excedente aplicando políticas de calidad de servicio (Qos). Explicación ... -
Los efectos del estrés laboral en la calidad de servicio de la unidad de calificación de años de servicio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
(2022)El presente trabajo de investigación tiene por objeto plantear programas de prevención, manejo de estrés laboral, medidas de intervención y prevención a los servidores públicos los cuales coadyuven a combatir el estrés de ... -
Evaluación de calidad en la prestación de anestesia en el Hospital Obrero N°1 según la percepción del paciente
(2013-12-16)La evaluación de la calidad en la atención en servicios en salud es un tema que ya tiene varios años en su práctica, este tipo de actividades busca sobre todo una mejora constante en esta prestación de servicios. En el ... -
Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño
(2019)La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio por delivery para generar lealtad en el consumidor en situación de pandemia Covid – 19 en la Empresa COPABOL S.A. gestión 2021
(2023)El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo describe las situaciones en las que se encuentra Copabol S.A. en el tema de la calidad de servicio por delivery en situación de pandemia Covid-19 en la ciudad ... -
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz
(2020)Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ... -
Plan de control para mejorar la calidad del servicio (caso Agencia Boliviana de Correos - AGBC)
(2023)El presente trabajo de investigación realizo un estudio en la institución Publica Agencia Boliviana de Correos, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad del servicio en el atributo de tiempo en la entrega ... -
Sensibilización y capacitación a prestadores de servicios turísticos comunitarios del municipio de Huatajata
(2021)La presente memoria laboral describe del proceso de Sensibilización y Capacitación dirigido a prestadores de servicio turísticos del Municipio de Huatajata. HUATAJATA, ubicada sobre la ruta binacional Bolivia - Perú, a ...