Listar por título
Mostrando ítems 12239-12258 de 32192
-
Estrategia de mercadeo para la comercializacion de productos lacteos de la Estacion Experimental de Choquenaira
(2010)El presente trabajo determino la existencia de una demanda insatisfecha dentro de la ciudad de La Paz, teniendo en cuenta estos resultados la Planta de Transformación de Productos Lácteos, lograra ingresar a los mercados ... -
Estrategia de mercado para la comercialización del rubro textil : caso Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo
(2015)La importancia de la investigación deriva de la necesidad de promover la comercialización de artesanías del rubro textil mediante estrategia de mercado, debido a que las oportunidades en este sector son atrayentes y no son ... -
Estrategia de mercadotecnia para equipos de comunicación en redes
(2000)La estrategia de mercadotecnia para equipos de comunicación en redes, en primer lugar, ubica mercados solventes y estudia las maneras de introducirse en el mercado ademas de resistir la competencia. Para este objetivo, se ... -
Estrategia de motivación laboral en el personal de la división de gestiones Universidad Mayor de San Andrés
(2021)El presente trabajo de intervención Estrategia de Motivación Laboral en el Personal de la División de Gestiones Universidad Mayor de San Andrés es un programa de motivación laboral que apela al mejoramiento de las labores ... -
Una estrategia de negociación para cumplir el objetivo de construcción de servicios básicos de agua potable en la comunidad Ilabaya del Cantón Ilabaya
(2023)La presente investigación, se realizó en el Municipio de Sorata, que se encuentra a 147 km de la ciudad de La Paz, con la finalidad de presentar una estrategia de negociación para el cumplimiento del objetivo de construcción ... -
Estrategia de persuación para la captación de fondos en organizaciones no gubernamentales (ONG) de la ciudad de La Paz
(2021-12)La presente Memoria Laboral, tiene la visión de hacer un aporte profesional a la captación de fondos desde la perspectiva de la Psicología de la persuasión y marketing social a través de los procesos de capacitación que ... -
Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infaltil"Angelitos de Luz y Color"
(UMSA, 2023)Resumen: Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infantil “Angelitos de Luz y Color” La mala proyección de imagen en el público generalmente es causada por la falta de planificación en la comunicación ... -
Estrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”
(2021)La presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que ... -
Estrategia de promocion para desarrollar el agroturismo en la comunidad de Copacati del municipio de Copacabana
(2017)El presente trabajo dirigido propone diseñar una estrategia de promoción para desarrollar el agroturismo en la comunidad de Copariti Bajo del municipio de Copacabana, como una alternativa para diversificar las fuentes de ... -
Estrategia de promoción para conocer el producto cárnico de llama CROQUIN de la corporación agroindustrial SUMITA Ltda. en la ciudad de La Paz
(2018)La presenta monografía que se presenta, se desarrolló en ciudad de La Paz, este trabajo está centrada en responder la problemática de la estrategia de promoción adecuada para conocer el producto cárnico “CROQUIN” elaborado ... -
Estrategia de promoción para el turismo de entretenimiento mediante el uso de realidad aumentada en la ciudad de La Paz
(2021)La presente propuesta plantea establecer los lineamientos de una estrategia de promoción en la ciudad de La Paz, para el turismo de entretenimiento mediante la implementación de tecnologías de información y comunicación ... -
Estrategia de promoción turística del Municipio de La Paz mediante una aplicación móvil con realidad aumentada
(2017)Problema principal: ¿Cómo se puede aportar al cambio positivo de la insuficiente promoción turística de los macrodistritos del municipio de La Paz de interés superior al Turista 2.0? Entendiendo por promoción turística a ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Apolo
(2017-07)El Municipio de Apolo posee atractivos naturales y culturales potenciales los cuales con una buena gestión podrían llegar a ser una fuente de atracción de visitantes, para llegar a este cometido se realizó una investigación ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Chulumani
(2017)Se ha visto en los últimos años el crecimiento de la actividad turística en nuestro país, y en varios municipios del departamento de La Paz, lo que no sucede en Chulumani que contando con infraestructura y recursos turísticos ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Irupana
(2017)Descripción del Estudio: Bolivia privilegiado por su biodiversidad, con exuberantes zonas naturales y culturales, tangibles e intangibles que no son conocidos en su totalidad, recursos que pueden ser fuente generadora de ... -
Estrategia de promoción turística para el municipio Jesús de Machaca
(2019-11)El presente proyecto hace énfasis a la promoción turística tomando en cuenta la implementación de las 4 ps del marketing, teniendo como producto principal basado en la cultura, historia y arqueología de Jesús de Machaca: ... -
Estrategia de promoción y animación turística recreativa para el Municipio de Taraco
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016-10)El municipio de Taraco está ubicado a 92 Kilómetros de la ciudad de La Paz, es una zona privilegiada a nivel turístico, por los atractivos naturales y culturas es declarado como “La cuna de la morenada”, pues se asume que ... -
Estrategia de rediseño curricular basado en competencias y demandas de los empleadores estudiantes y profesionales de la carrera de Radiología de la UMSA año 2017.
(2017)El presente documento plantea un Diseño Curricular basado en Competencia para la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Tecnología Médica mención Radiología, como respuesta a las demandas de los empleadores de los ... -
Estrategia de Reingenieria para promover el cambio en la administración educativa en el distrito Laja provincia los Andes
(2017)La Administración Educativa es el fruto de la administración gubernamental, basada en los principios de preparación, control, selección de personal, separar las funciones de planificación de las de ejecución, capacitar a ... -
Estrategia Didactica mediana por Redes Sociales para mejorar habilidades de comprension lextora en Estudiants del nivel Secundario de la Unidad Educativa FAB
(2022)La investigación "Estrategia didáctica mediada por redes sociales para mejorar habilidades de comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa FAB se realizó en la ciudad de El Alto. Su propósito ...