Listar por título
Mostrando ítems 12164-12183 de 31961
-
Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infaltil"Angelitos de Luz y Color"
(UMSA, 2023)Resumen: Estrategia de posicionamiento de imagen institucional del Centro Infantil “Angelitos de Luz y Color” La mala proyección de imagen en el público generalmente es causada por la falta de planificación en la comunicación ... -
Estrategia de posicionamiento para la granja avícola proveedora de huevos “ZEMIR”
(2021)La presente monografía ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA GRANJA AVÍCOLA PROVEEDORA DE HUEVOS “ZEMIR” es una propuesta para poder solucionar el problema que tiene la empresa, la cual se dedica a la Avicultura, y que ... -
Estrategia de promocion para desarrollar el agroturismo en la comunidad de Copacati del municipio de Copacabana
(2017)El presente trabajo dirigido propone diseñar una estrategia de promoción para desarrollar el agroturismo en la comunidad de Copariti Bajo del municipio de Copacabana, como una alternativa para diversificar las fuentes de ... -
Estrategia de promoción para conocer el producto cárnico de llama CROQUIN de la corporación agroindustrial SUMITA Ltda. en la ciudad de La Paz
(2018)La presenta monografía que se presenta, se desarrolló en ciudad de La Paz, este trabajo está centrada en responder la problemática de la estrategia de promoción adecuada para conocer el producto cárnico “CROQUIN” elaborado ... -
Estrategia de promoción para el turismo de entretenimiento mediante el uso de realidad aumentada en la ciudad de La Paz
(2021)La presente propuesta plantea establecer los lineamientos de una estrategia de promoción en la ciudad de La Paz, para el turismo de entretenimiento mediante la implementación de tecnologías de información y comunicación ... -
Estrategia de promoción turística del Municipio de La Paz mediante una aplicación móvil con realidad aumentada
(2017)Problema principal: ¿Cómo se puede aportar al cambio positivo de la insuficiente promoción turística de los macrodistritos del municipio de La Paz de interés superior al Turista 2.0? Entendiendo por promoción turística a ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Apolo
(2017-07)El Municipio de Apolo posee atractivos naturales y culturales potenciales los cuales con una buena gestión podrían llegar a ser una fuente de atracción de visitantes, para llegar a este cometido se realizó una investigación ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Chulumani
(2017)Se ha visto en los últimos años el crecimiento de la actividad turística en nuestro país, y en varios municipios del departamento de La Paz, lo que no sucede en Chulumani que contando con infraestructura y recursos turísticos ... -
Estrategia de promoción turística para el Municipio de Irupana
(2017)Descripción del Estudio: Bolivia privilegiado por su biodiversidad, con exuberantes zonas naturales y culturales, tangibles e intangibles que no son conocidos en su totalidad, recursos que pueden ser fuente generadora de ... -
Estrategia de promoción turística para el municipio Jesús de Machaca
(2019-11)El presente proyecto hace énfasis a la promoción turística tomando en cuenta la implementación de las 4 ps del marketing, teniendo como producto principal basado en la cultura, historia y arqueología de Jesús de Machaca: ... -
Estrategia de promoción y animación turística recreativa para el Municipio de Taraco
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2016-10)El municipio de Taraco está ubicado a 92 Kilómetros de la ciudad de La Paz, es una zona privilegiada a nivel turístico, por los atractivos naturales y culturas es declarado como “La cuna de la morenada”, pues se asume que ... -
Estrategia de rediseño curricular basado en competencias y demandas de los empleadores estudiantes y profesionales de la carrera de Radiología de la UMSA año 2017.
(2017)El presente documento plantea un Diseño Curricular basado en Competencia para la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Tecnología Médica mención Radiología, como respuesta a las demandas de los empleadores de los ... -
Estrategia de Reingenieria para promover el cambio en la administración educativa en el distrito Laja provincia los Andes
(2017)La Administración Educativa es el fruto de la administración gubernamental, basada en los principios de preparación, control, selección de personal, separar las funciones de planificación de las de ejecución, capacitar a ... -
Estrategia Didactica mediana por Redes Sociales para mejorar habilidades de comprension lextora en Estudiants del nivel Secundario de la Unidad Educativa FAB
(2022)La investigación "Estrategia didáctica mediada por redes sociales para mejorar habilidades de comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de la Unidad Educativa FAB se realizó en la ciudad de El Alto. Su propósito ... -
Estrategia didáctica b-learning basada en competencias para la educación universitaria indígena en la población de Pillapi
(2017)La tesis de grado se ha elaborado juntamente con el proyecto “Capacitación B-learning en temas transversales basados en competencias y con Aseguramiento de Calidad en comunidades rurales indígenas”, a cargo de la Dra. ... -
Estrategia didáctica basada en el “Software como servicio” para el fortalecimiento del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería Geográfica – Escuela Militar de Ingeniería
(2021)Con la presente investigación se plantea el diseño de una estrategia didáctica basada en el “Software como Servicio”, es decir un conjunto de pasos, técnicas, actividades y habilidades basadas en la demanda de aplicaciones ... -
Estrategia didáctica basada en medios audiovisuales para el aprendizaje de la pronunciación del idioma Inglés en estudiantes de 4to año de la Carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés – Gestión 2019
(2021)Ante una realidad social cada vez más exigente y competitiva en el ámbito laboral, saber el idioma inglés se ha convertido un requisito indispensable en todas las áreas profesionales. Por tal razón, surgió el interés de ... -
Estrategia didáctica en base a canciones con el fin de fortalecer el desarrollo psicomotor en niños de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Planeta Feliz de la ciudad de La Paz
(2019)La presente experiencia académica laboral refleja la importancia y las ventajas que ofrece el uso de las canciones como estrategia didáctica en las aulas de la educación infantil, mostrando una manera diferente de desarrollar ... -
Estrategia educativa en salud para el desarrollo local y el empoderamiento de las mujeres : una experiencia desarrollada con mujeres de la ciudad de El Alto /
(Carrera de Trabajo Social, 2007)El documento presenta la sistematización de la experiencia, que desarrolló la trabajadora Social: Adela Quisbert, en la ejecución del proyecto "Mujeres, Madres, Niños/as Constructores del Desarrollo Local", implementado ... -
Estrategia General de Auditoria
(2012)El presente trabajo pretende dar a conocer los lineamientos para un mejor control y realización de una auditoria. La planeación no es una fase discreta de la auditoria, sino un proceso continuo e interactivo que a menudo ...